LIMPIEZA  Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS Y LOCALES

comunidades de propietarios, administrador de fincas limpieza y mantenimiento edificios

PSI gestiona y ofrece servicios de mantenimiento y limpieza en diversos sectores industriales y de servicio. Así, está presente en su comunidad de vecinos, en el colegio de sus hijos, trabajo,  tienda, banco o clínica habitual.

 

Somos especialistas en la limpieza y el mantenimiento integral de comunidades de propietarios.

 

Además, como valor añadido, puede solicitar gratuitamente, al contratar nuestros servicios, visitas programadas que se realizan de forma periódica con el fin de asegurar la calidad. Su comunidad de vecinos puede ser controlada por un supervisor/a en el momento que usted lo crea oportuno, para revisar los trabajos contratados.

 

Asimismo, PSI está a su disposición en servicio de urgencias 24h, los 365 días, para cualquier incidencia o avería que pueda ocurrir en su comunidad.

 

LIMPIEZA OFICINAS 

limpieza oficinas, comercio Limpieza oficinas

 

PSI le ofrece servicios de primera calidad para su tienda, despacho o negocio en general.

 

Todo nuestro personal está formado para realizar trabajos de limpieza profesional y se desplaza perfectamente uniformado. Todos nuestros servicios incluyen los productos de limpieza.

 

Entre los servicios que podemos ofrecer a su empresa destacamos:

  • Limpieza y mantenimiento integral de cualquier tipo de edificio, oficina, garajes o naves.
  • Limpieza, mantenimiento, protección y tratamiento de todo tipo de superficies, cristales, material y mobiliario de oficina en general, ordenadores, equipos de trabajo, etc.
  • Sistemas de emulsión, cristalizados, micropulido y diamantado de suelos.
  • Barrido y fregado manual y/o mecanizado.
  • Mantenimiento general: sustitución de lámparas,  reparaciones generales, etc.

 

PULIDOS, ABRILLANTADOS Y CRISTALIZADOS DE SUELOS

Pulidora, abrillantados, cristalizados y pulidos de suelos Abrillantadora

 

PSI está especializada en el pulido, abrillantado y restauración de todo tipo de suelos y pavimentos.

Prestamos servicios especializados tanto a clientes particulares como a empresas, comunidades de vecinos, administradores de fincas, etc.

Con estas técnicas, conseguimos, por una parte, proteger el pavimento, tapando los poros que puede tener el suelo y por otra, dar un aspecto brillante y duradero al mármol o terrazo.

BARRIDOS, ASPIRADOS Y FREGADOS

Barridos, aspirados, fregados, aspirados de garaje, aspirador industrial Fregadora

En los garajes debido al tránsito continuo de los vehículos se acumula mucha suciedad y residuos sólidos. Por ello Es necesario una limpieza periódica para eliminar el polvo, manchas de aceite, marcas de neumáticos, papeles... Las paredes, extintores y puntos de luz... debido al CO2 que emiten   los coches se ensucian, por ello al igual que los suelos necesitan una limpieza de mantenimiento.

Por todo ello, PSI ofrece un servicio de mantenimiento periódico, para evitar realizar limpiezas mucho más costosas por la acumulación de la suciedad durante un largo periodo de tiempo.

 

Pídenos presupuesto y te podremos asesorar sobre la periodicidad y sistema de limpieza que se adecua mejor a sus necesidades.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PSI Servicios Integrales de mantenimiento